Altos de coinco

Coinco

Proyecto ubicado en la comuna de Coinco, VI Región de O’Higgins. Cuenta con hermosas vista al valle, paisajes de plantaciones de cítricos, olivos, guindos y flora autóctona.

50 parcelas de 5000 m2

Precio oferta desde  

$ 13.990.000 *

Precio lista desde  

$ 15.990.000

Precio de reserva $ 400.000


(*) Todas las ofertas respecto del precio de venta esta sujeta a la condición de pago al contado y sin instrucciones notariales. En el caso de que se requiera igualmente pago con Instrucción notarial, se entenderá fallida la condición de la oferta, y por lo tanto, el lote volverá a su precio de lista.
Tour Virtual 360ºBrochure

Altos de Coinco cuenta con excelente acceso cercano a la Ruta H-38, a unos 90 minutos de Santiago, a 25 minutos de Rancagua aproximadamente. El proyecto en su lanzamiento contempla 45 parcelas, las cuales cuentan con accesos y caminos, todos construidos bajo parámetros del Manual Caminero del MOP.

Los terrenos de 5000 m2 poseen diferentes características; Parcelas planas ideales para desarrollar el proyecto que siempre soñó, y además parcelas con relieves variados, que entregan diferentes vistas del sector y su entorno. No pierda la oportunidad de conocer este hermoso proyecto y conectarse con la naturaleza y la tranquilidad, cercano a centros urbanos donde encontrará colegios, bancos, supermercados, casinos bomberos, hospitales, urgencias, bencineras, etc.

Entre los muchos atractivos turisticos de la VI Región podemos destacar, Observatorio Tagua Tagua, La Ruta Enológica, Ruta Arqueológica, Hacienda el Huique Y Parque en el aire.

Reserva Nacional Río los Cipreses. Con vistas privilegiadas al valle del Cachapoal, esta Reserva en el Corazón de la VI Región, cuenta con 36 mil hectáreas protegidas, en la comuna de Machali, a 45 min de Rancagua. En la reserva se pueden observar mas de 40 tipos de orquídeas, fauna diversa como loros tricahue, zorro cumpeo y flora autóctona. Especial para practicar senderismo y otras actividades como fotografía, camping, y otras actividades ligadas al ecoturismo.