Altos de La Estrella II

La Estrella

Altos de la Estrella II es un hermoso proyecto que se encuentra ubicado en la comuna de La Estrella, VI Región de O’Higgins. Ubicada a 38 km de Pichilemu y 45 minutos de Santa Cruz.

118 parcelas de 5000 m2

Precio oferta desde  

*

Precio lista desde  

Precio de reserva $ 400.000


(*) Todas las ofertas respecto del precio de venta esta sujeta a la condición de pago al contado y sin instrucciones notariales. En el caso de que se requiera igualmente pago con Instrucción notarial, se entenderá fallida la condición de la oferta, y por lo tanto, el lote volverá a su precio de lista.
Brochure

Altos de la Estrella II es un hermoso proyecto que consta de 118 parcelas al costado de la Ruta H-20, a 15 minutos del centro de la Estrella, comuna que posee un variado patrimonio arquitectónico en adobe destacándose las casas patronales de Mallermo, San Miguel de los Llanos y capillas rurales que se encuentran repartidas a lo largo de la comuna.

El proyecto cuenta con accesos y caminos, todos construidos bajo parámetros del Manual Caminero del MOP, los terrenos de 5000 m2 apróx. poseen diferentes relieves; Parcelas planas ideales para desarrollar el proyecto que siempre soñó, y además parcelas con suaves relieves. Parcelas con factibilidad real de agua y luz, asi como rol avalúo individual y toda la documentación al día. Una oportunidad de conectarse con la naturaleza y la tranquilidad, cercano a centros urbanos donde encontrará colegios, bancos, supermercados, casinos bomberos, hospitales, urgencias etc. Tiene gran conectividad hacia zonas urbanas y te conecta con el Valle de Colchagua, la Ruta del Vino Chileno y el Lago Rapel, que es un gran lugar de descanso en la zona central y durante el verano permite realizar una gran cantidad de actividades acuáticas, como el ski entre otros.