Brisas del Manantial

Litueche

Brisas del Manantial, un atractivo proyecto ubicado en la comuna de Litueche, sobresale por su innata naturaleza y un hermoso tranque en medio de la parcelación, dándole un sello único.

54 parcelas de 5000 m2

Precio oferta desde  

$ 12.990.000 *

Precio lista desde  

$ 12.990.000

Precio de reserva $


(*) Todas las ofertas respecto del precio de venta esta sujeta a la condición de pago al contado y sin instrucciones notariales. En el caso de que se requiera igualmente pago con Instrucción notarial, se entenderá fallida la condición de la oferta, y por lo tanto, el lote volverá a su precio de lista.
Brochure

Brisas del Manantial, proyecto desarrollado por Inmobiliaria Ranquilco, a 5 minutos de la comuna de Litueche en la VI región. Compuesto por 50 parcelas de agrado desde los 5.000 m2.

Proyecto ubicado a orillas de la ruta I-120, la cual te conectará a los diferentes centros urbanos y zonas turísticas en minutos, gracias a su excelente conectividad, permitiendo el acceso a todos los servicios necesarios como colegios, liceos, centros de salud, supermercados, bomberos, banco y carabineros, entre otros, que son fundamentales en el vivir de una familia.

Al interior de este proyecto podrás encontrar una abundante vegetación como: boldos, maitenes y quillayes, pero lo que realmente resalta de este proyecto se encuentra en el centro de la parcelación, un lindo y extenso tranque que embellece y caracteriza a este proyecto. Por otro lado, es un excelente indicio del agua del sector, derrumbando los mitos sobre la sequía en la zona. Además de contar con una hermosa arboleda en la entrada del proyecto.

En Brisas del Manantial, encontrarás terrenos con diferentes topografías, parcelas mayoritariamente planas y otras con suaves lomajes ajustándose perfectamente a lo que busques.