Campo las Viñas

San Javier - VII Región

El proyecto Campo las Viñas se ubica en la séptima región, comuna de San Javier, ofrece variadas alternativas para quienes visiten la zona, posee un agradable clima templado mediterráneo, el Maule es tierra fértil para la producción agrícola.

54 parcelas de 5000 m2

Precio oferta desde  

$ 7.990.000 *

Precio lista desde  

$ 11.990.000

Precio de reserva $ 400.000


(*) Todas las ofertas respecto del precio de venta esta sujeta a la condición de pago al contado y sin instrucciones notariales. En el caso de que se requiera igualmente pago con Instrucción notarial, se entenderá fallida la condición de la oferta, y por lo tanto, el lote volverá a su precio de lista.
Tour Virtual 360ºBrochure

En este lugar se desprenden los enigmáticos cordones de la Cordillera de los Andes, donde nacen extensos viñedos que han logrado dar vida a rutas del vino y una envidiable oferta turistica.

El proyecto emplazado a aproximadamente a 35 minutos de Constitución en donde es posible disfrutar de un paisaje compuesto por fantásticos roqueríos y playas que se extienden a lo largo de 5 kilómetros y además panoramas por el Río Maule y el Cerro Mutún.

Campo las Viñas, es un loteo compuesto por 54 parcelas planas de 5.000 M2 , emplazada en un bello entorno natural de fácil acceso, ubicado en Ruta L-396 a 12 minutos de la carretera L-30-M que conduce al centro de Constitución o bien a 40 minutos de San Javier de Loncomilla.El predio esta rodeado por viñedos y flora autóctona como Sauces, Espinos y Boldos. Hacia uno de los deslindes encontrará Alamos y el Estero Requegua .

Las parcelas poseen toda la documentación completa, con rol avalúo individual, factibilidad de luz y agua, además contempla la construcción de accesos y caminos interiores.Es un hermoso proyecto ubicado en una zona de alta plusvalía y cercano a la ruta L-396 a 50 minutos de la autopista 5 sur , a 65 km de Constitución a 95 km de Cauquenes, 85 km de Chanco y 58 km de Talca.

Ubicada en el corazón de Chile, a 250 kilómetros al Sur de Santiago, en esta zona podrás conectarte con un mundo de naturaleza, aire puro, volcanes, montañas, ríos, playas, excelente gastronomía, galardonados vinos, y tradiciones chilenas.Ubicada a hora y media desde Talca, la principal ciudad puerto de la región, conocida como la “Perla del Maule”, posee diversos atractivos, desde su amplia gastronomía, playas de arena oscura, en donde se ubican diversas formaciones rocosas, como la Piedra de la Iglesia, declarada Monumento Nacional en 2007, en la categoría de Santuario de la Naturaleza y la Piedra del Elefante, hasta paseos en lancha por la desembocadura del río Maule, en donde está la isla Orrego, y caminatas hacia el cerro Mutrún. Hospederías, hospedajes, hoteles y camping forman parte de los sitios en donde puede pasar la noche en esta encantadora localidad del litoral maulino.