Campo San Manuel

Cauquenes - VII Región

El proyecto Campo San Manuel esta localizado en la Séptima Región del Maule, este bello predio esta ubicado a 5 minutos del centro de Cauquenes y posee acceso por el costado de la Ruta M-70-N sector de San Manuel

133 parcelas de 5000 m2

Precio oferta desde  

$ 12.990.000 *

Precio lista desde  

$ 16.990.000

Precio de reserva $ 400.000


(*) Todas las ofertas respecto del precio de venta esta sujeta a la condición de pago al contado y sin instrucciones notariales. En el caso de que se requiera igualmente pago con Instrucción notarial, se entenderá fallida la condición de la oferta, y por lo tanto, el lote volverá a su precio de lista.
Tour Virtual

Desde Campo San Manuel hacia el balneario de Pelluhue hay apróximadamente 45 minutos, y hacia la playa de Cobquecura un estimado de 55 minutos, por lo tanto es un proyecto que tiene un emplazamiento espectacular, tanto por la conectividad, como támbien por el clima mediterraneo caracteristico de la zona que brinda privilegiados paisajes y tierras fertiles para el uso de suelo agricola, como tambien para establecer el proyecto que usted y su familia sueña.

El proyecto “Campo San Manuel” cuenta con excelente acceso, emplazado a un costado de la Ruta a 5 minutos del centro de la comuna de Cauquenes. La parcelación de 133 lotes, cuenta con acceso principal y caminos interiores. La topografía del proyecto es plano de suaves lomajes, parcelas desde los 5000 M2, rol único individual. No pierda la oportunidad de conocer este hermoso proyecto y conectarse con la naturaleza y la tranquilidad, cercano a centros urbanos donde podrá acceder a colegios, bancos, supermercados, bomberos, hospitales, urgencias, bencineras, cajeros, farmacias,venta de insumos agrícolas, clínicas veterinarias, arriendo de maquinaria, en menos de 5 minutos de la ciudad.

Pelluhue, es un pueblo costero, en borde de la séptima Región del Maule a 45 minutos de Cauquenes, destacan sus maravillosos paisajes de borde costero, es un punto turístico con mucha demanda en hotelería y gastronomía durante casi todo el año. El Clima es especial para practicar deportes acuáticos como bodyboard, surf, windsurf o kitesurf, durante el verano es fecha segura del circuito nacional de bodyboard y surf.

Hacia el sur de Pelluhue encontrará otras localidades pesqueras, como Curanipe, Peuño o Iloca, extensas playas combinadas con el campo y la tranquilidad, una zona muy típica del campo chileno por sus costumbres y fiestas durante el verano. Es sin duda un panorama imperdible de la VII Región, a escasos kilómetros del proyecto.