Lomas de Pichilemu

Pichilemu

Hermosa parcelación de abundante vegetación, ubicada en la orilla de la ruta I-180. A 20 minutos de Pichilemu capital mundial del surf y a 2 horas y media de Santiago.

188 parcelas de 5000 m2

Precio oferta desde  

$ 15.990.000 *

Precio lista desde  

$ 15.990.000

Precio de reserva $


(*) Todas las ofertas respecto del precio de venta esta sujeta a la condición de pago al contado y sin instrucciones notariales. En el caso de que se requiera igualmente pago con Instrucción notarial, se entenderá fallida la condición de la oferta, y por lo tanto, el lote volverá a su precio de lista.
Brochure

Lomas de Pichilemu, parcelación compuesta por 188 parcelas de agrado, ubicadas 20 minutos de la conocida mundialmente Capital de Surf, a orillas de la ruta I-180 que te lleva directo a la ciudad.

Nuestro proyecto destaca por estar rodeado de vegetación y aire puro con brisas marinas, además de entregar una cantidad ilimitada de panoramas, robándose las miradas sus playas y la práctica de deportes náuticos como el surf, la pesca, kayak, cabalgatas por la playa, etc. Sin quedarse atrás los paseos por la caleta de pescadores o los salares de Cahuil.

La ubicación estratégica de este proyecto te permitirá disfrutar de todos los servicios básicos que ofrece una ciudad como; restaurantes, parques, supermercados, centros de salud, colegios, carabineros, bomberos, bancos y PDI, entregándote todo lo que necesitas. Caracterizándose por encontrarse cercano a un balneario tranquilo y seguro, disfrutando de un entorno natural privilegiado durante todo el año.

Inmobiliaria Ranquilco tiene para ti, parcelas desde los 5.000 m2 con ROL individual y documentación al día, además, de entregar todos sus proyectos con un portón de ingreso y todos sus accesos interiores estabilizados y enmaicillados.

Te invitamos a conocer este exclusivo proyecto, para que comiences a construir tus sueños.